lunes, 2 de noviembre de 2015

Let's falls nail!


Hoy, un lunes gris y lluvioso, me parece que es el día idóneo para hablaros de los esmaltes de uñas que más me gustan para este otoño. Y es que, por lo menos yo, cambio radicalmente de colores con respecto al verano. Me gustan más los tonos ocres, marrones, rojos en todas sus variedades...


Uno de los pinta-uñas que más he utilizado tanto en otoño como en verano es este de Rimmel, el 315 "Ready, aim, paint". Es un rojo intenso, chillón, súper apropiado para dar un toque festivo en nuestras uñas. Además, estos esmaltes de Rimmel 60 seconds me encantan. Secan rápido, fundamental para mi ya que soy un poco impaciente, y sólo con una pasada quedan muy bien ya. 


El segundo que os quiero enseñar es este esmalte de Catrice nº 200 "from dusk to dawn". Me lo cogí en un pedido que hice el otoño pasado a Primor, ya que buscaba un color topo-nude. Sin embargo, no acerté mucho con el tono y más que topo es un marrón, que queda más o menos oscuro según las capas que pasemos. Me decepcionó por el hecho que no era el color que buscaba, pero me ha ido gustando poco a poco, ya que es un esmalte que es muy apropiado para esta época del año. 


El tercero en discordia es este esmalte de Deliplus nº 40 que lo tengo desde hace un montón de años (no me acuerdo ni cuantos!) y todavía sigue en perfecto estado. Es un color que me encanta...rojo borgoña. Lo utilizo muchísimo en otoño- invierno ya que queda muy distinguido. ¡Vivo enamorada del rojo borgoña en otoño!


A continuación os muestro este esmalte de H&M que se llama "Scarlet purple". El color de la imagen no es el color real del esmalte (y mira que he repetido tomas, pero no me ha salido!), ya que en realidad es un color vino. Pese a ser de H&M y venir en una caja que me regalaron con más esmaltes, la calidad es bastante buena. Lo que sí que he notado, que al principio me desesperaba,  es que con la primera pasada el esmalte era un poco líquido y no cubría bien. Sin embargo, ya en la segunda pasada quedaba todo bien asentado.


Y por último me gustaría dar un toque de fiesta a este post y enseñaros el esmalte que utilizo ante acontecimientos así felices, ya sea Navidad, cumpleaños...,para dar un puntito diferente. Es este esmalte color oro de Kiko. Se trata de un pinta-uñas con múltiples partículas doradas, pero finas y nada llamativas. Suelo aplicármelo encima de algún esmalte de otro color (rojos, nudes, marrón...) y no en todas las uñas, normalmente en el dedo anular. Le da un aspecto más alegre a la manicura sin ser nada elaborado ni difícil.

Esta es mi selección de esmaltes para esta época del año. ¿Y la vuestra? ¿Cuál me recomendáis?

Un beso, 
María

19 comentarios:

  1. a mi tambien me gustan mucho los tonos rojos y borgoñas para esta epoca, de dorado no soy muccho, la verdad
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy favorecedores y quedan muy bien en todo tipo de pieles.
      Un beso y gracias por comentar
      María

      Eliminar
  2. Me encanta el de deliplus, es genial!! Los colores son preciosos =)
    Besitos linda, te espero ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito puesto !!!
      Muchas gracias por comentar.
      Un beso,
      María

      Eliminar
  3. Muy bonitos todos, pero me ha llamado el de Catrice, lo veo muy bonito para esta época. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es tan otoñal ese color! Es muy chulo.
      Muchas gracias por comentar y leerme.
      Un beso,
      María

      Eliminar
  4. Me encanta como queda el esmalte dorado (o con chispitas doradas) combinado con otro esmalte y más si el detalle está en una sola uña, queda divino ♥ Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le da un toque a la manicura... es sencillo el truco pero muy bonito!
      Un beso,
      María

      Eliminar
  5. Me quedo con el esmalte de Catrice! Adoro los nudes y los marrones :D Gracias por seguirme, me quedo por tu blog. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda chulo y muy apropiado para otoño-invierno.
      ¡Bienvenida al blog! Y no se agradece el seguirte, es un placer.
      Un beso,
      María

      Eliminar
  6. los esmaltes rojos son un must! y ese último de kiko vendría genial para una manicura navideña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo sin lugar a dudas, es un buen complemento para unas uñas muy navideñas!
      Un beso,
      María

      Eliminar
  7. Yo soy mega fan de los rojos todo el año, pero ahora me encantan los granates casi negros, me fascinan estos tonos!

    Un beso guapa, y feliz semana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que quedan tan bien en esta época! Yo estoy buscando el borgoña perfecto y bonitísimo...¿alguna recomendación?
      Un besazo,
      María

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de estos esmaltes, pero el de Rimmel me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene, que son 2 euros, está genial. Pinta muy bien, con una sola capa yo me apaño y tiene una duración razonable.
      Un beso guapa,
      María

      Eliminar
  9. Me encantan las lacas de uñas de color rojo. El color de Rimmel London es mi favorito :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación calidad/precio es excepcional! Un beso,
      María

      Eliminar
  10. Me he llevado grandes sorpresas con los esmaltes de Kiko porque me duran (algunos hasta sin top coat) lo mismo que uno de gama alta. ¡Besos!

    ResponderEliminar