martes, 15 de septiembre de 2015

Favoritos del verano




Ya se ha acabado el verano y con este fin llegan las prisas, los agobios, los buenos propósitos de año (escolar) nuevo...

También, en un ápice de nostalgia, recordamos los momentos vividos en esta época del año: las cosas buenas que han pasado, también las malas... Y saltando de un pensamiento a otro me ha venido a la mente los productos que más me han gustado este verano. Algunos los he probado por primera vez y otros eran ya viejos conocidos míos. 


Una de las grandes novedades de estos meses ha sido la mascarilla "Drops of youth" de The Body Shop. Me la compré allá por el mes de junio ya que mi crema de noche de la gama Aloe vera de la misma marca se me había acabado. Ésta última me gustó tantísimo que volví a acudir a The Body Shop. Una vez en la tienda me aconsejaron esta mascarilla, que aunque es una mascarilla la dependienta me contó que también hace la función de crema hidratante. Al principio me mostraba un pelín reticente a este producto, pero poco a poco se ha hecho un huequecito en mi rutina de noche por su frescura, por su rápida absorción, por su olor tan agradable...


Otro de los básicos en mi verano ha sido un viejo amigo, el desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier. Lo probé por primera vez hace ya unos cuantos meses y se acabó y pasé a otros...pero he vuelto. Es un producto que a mi me funciona genial. Cumple la función de desmaquillado a la perfección sin tener que insistir demasiado, no me deja sensación aceitosa en los ojos tras usarlo y tiene una calidad-precio estupenda. Además se puede comprar en cualquier perfumería, lo cual es una gran ventaja.

En cuanto a maquillaje se refiere este verano he optado por el minimalismo en todas sus vertientes: hidratación y protección solar, polvos matificantes y un poquito de blush para el día a día. De vez en cuando, y en ocasiones especiales he utilizado eyeliner, máscara de pestañas...


Uno de mis grandes descubrimientos del verano han sido los polvos Accord perfect de L´Oréal Paris en el tono Golden sand. Los polvos son un básico en mi tocador. Nunca me pueden faltar ya que al tener una piel mixta son más que imprescindibles. Me hice con estos porque los de Sephora, que hasta entonces estaba utilizando, se habían acabado. No miré reviews antes, no comparé demasiado...simplemente quería unos polvos matificantes a un precio medio. ¡No me pueden gustar más! los he usado todos los días (ya véis en la foto que están gastaditos), pero es que matifican a las mil maravilllas y la duración es más que aceptable, fácilmente prácticamente 8-10 h. Seguramente cuando los acabe repetiré de nuevo con ellos. 


Si he tenido que usar colorete he echado mano de mi súper favorito de todos los tiempos Rockateur de Benefit. Un blush asalmonado que queda ideal en todo tipo de pieles y más en verano, con pequeños destellos dorados que da muchísima luz al rostro.


Para los ojos he vuelto al "menos es más" y he hecho uso de mi Naked basics de Urban decay, que como su  nombre bien indica es un básico en cualquier colección de maquillaje que se precie. Un poco de Foxy o de WOS como base, Naked 2 para dar profundidad en la cuenca del ojo y Faint para la parte externa. 


Como delineador he descubierto este eyeliner líquido de Etnia en tono gris, muy fácil de usar, duradero y discreto.


Para las pestañas la Instant definition mascara de Clarins: pestañas más largas, más negras y más potentes con un packaging sofisticado y precioso.


Y por último, en un maquillaje por muy minimal que sea no puede faltar el toque en los labios. Este verano he usado este lipgloss de Victoria's secret que una amiga me trajo de NYC en el tono Forever yours. Es un rosa/rojo chicle muy fresco y natural que quedaba ideal con ese tonito más saludable que  cogí en su día. 

¿Cuáles han sido vuestros top de este verano? No dudéis en contármelos, escribir en comentarios vuestras opiniones y sugerencias.

Os recuerdo que me podéis seguir también por Instagram: @tanbonitacomotu_





12 comentarios:

  1. Hola guapa! Entiendo el desmaquillante sea favorito tuyo porque a mi me tiene enamorada. La Naked obviamente es que no puede faltar yo la uso todos los días. En cuanto a los polvos yo también tengo piel mixta y me lo apunto!

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Tienes razón, son productos que acaban siendo básicos. Si te haces con los polvos ya me contarás qué tal te resultan a ti.
      Un besazo,
      María

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, es ideal, con unos colores tan ponibles en el día a día...es que todo lo que vale lo merece.
      Un besazo,
      María

      Eliminar
  3. Me quedo con la Instant Definition de Clarins, y con el desmaquillante de ojos de Garnier.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Apúntatelos y ya me contarás qué te parecen.
      Un besazo,
      María

      Eliminar
  4. Hola guapa! Yo también me he llevado el Rockateur este verano, queda muy favorecedor! El desmaquillante también lo he estado usando y me apunto los polvos para la próxima!
    Un besote!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Tienes razón el Rockateur es un tono muy favorecedor y creo que para todo tipo de tonos de piel. Si pruebas los polvos ya me contarás qué te parecen.
      Un besazo,
      María

      Eliminar
  5. Muy buena selección de productos. He probado el desmaquillante de ojos de Garnier y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Esta genial calidad/precio estupenda!
      Un beso,
      María

      Eliminar
  6. coincido con la naked basics y rockateur que son amor del bueno, me encantan; y también con el bifásico de garnier que no me ha gustado nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he oído alguna mala experiencia con el bifásico de Garnier, si es que cada persona es un mundo y lo que a una le va bien a otra regular.
      Muchas gracias por tu comentario y leerme.
      Un beso, guapa
      María

      Eliminar