lunes, 17 de agosto de 2015

¡¡SE HACE SABER...!!

¡Queridas amig@s de blog se hace saber....tututuuuuu...

QUE YA TENEMOS INSTAGRAM!!! 

El veranito da para mucho...trabajar, dormir poquito, beber cervecita y ...¡cómo no! pensar y repensar cuando una está la mar de aburrida. Así que en una de esas tardecillas de calor infernal me puse a cavilar y llegué a la conclusión:    " ya que no publico mucho ¿cómo puedo estar en contacto más directo/inmediato con la gente del blog? INSTAGRAAAAM" Así que....cuenta creada y alguna publicación hecha....

¿Cuál es mi usuario? 

@tanbonitacomotu_ 


¿Con el guioncito bajo? ¡Sí señoras! Soy tan lerdimer que le añadí el guincito...para hacerlo más difícil. 

Así que os animo a tod@s a que me agreguéis y yo de vuelta a todas, ya que publico diariamente y así mantener el contacto más directo...Os puedo prometer y prometo que en Septiembre me pongo las pilas con el blog...

mientras tanto...Instragram!!

Un besote a todo el mundo....¡y disfrutad del veranito! 

6 comentarios: