jueves, 12 de marzo de 2015

Cinco productos low cost que recomiendo





¡Mira que tengo productos de belleza de muchísimas marcas y de gamas diferentes: alta, media, baja! Pero ¿quién ha dicho que lo bueno siempre es lo más caro? Esto, por mi propia experiencia, no siempre es verdad. Hay productos de gama media-alta que no me han gustado nada. Bien porque no me hayan funcionado o porque no era el apropiado a mi tipo de piel.

Hoy os quiero mostrar cinco productos que son de gama baja y que, en mi caso, sí que me han funcionado.

El primero que os enseño es la famosísima base de maquillaje Photo Finish 18h de Catrice tono 010 Sand Beige. Y es que esta base la tendré desde hace más o menos un año y ¡me encanta! La cogí por las buenas críticas que leía de ella y pensé: "Total, si no me va tampoco pierdo mucho! Pues estoy la mar de feliz con ella. Como sabéis es una base de cobertura media-alta, de larga duración, oil-free y testada dermatológicamente. Además no lleva SPF, lo cual la hace idónea como base de maquillaje para la noche o para aquellos eventos en los que vayamos a salir en fotos. El precio no lo recuerdo con exactitud pero unos 6-7€. En cuanto al tono, yo soy muy blanca y éste se acopla perfectamente, Deja un acabado aterciopelado, muy bonito.
A esta base sólo le encuentro 3 pegas. En primer lugar el olor que puede resultar en al principio un poco fuerte, aunque yo ya estoy acostumbrada. En segundo lugar, la duración no es para nada 18h como indica. Y en tercer lugar el envase, que es de cristal y hay que ir con tiento para que no se te caiga. ¡Todo un reto para patosas como yo!
Pese a tenerla un poco más de un año llevo gastado poquísimo y es que sólo la uso para salir de tarde-noche, ya que por el día me gusta llevar bases con SPF. 
Si estáis buscando una base de maquillaje sin SPF os animo a probarla.

Continuando con productos para rostro os enseño el súper conocido corrector Fit me de Maybelline el número 15. ¿Qué os cuento que no sepáis? Cubre , aunque no ojeras muy marcadas. Aporta luz. No se me cuartea. No me hace pliegues.
 Seguramente repita con otro igual porque además su precio invita a ello.

En tercer lugar el colorete que ha pasado a ser un básico para mi es el blush en crema de Nyx. Desde que me lo compré el verano pasado no he parado de usarlo a diario. ¡Me chifla! Aporta un color muy natural efecto buena cara. Es muy fácil de usar: lo aplico con un dedo y con el anular lo voy difuminando. Además de ser comodísimo. El precio rondaba los 5€. 
Ideal para todas aquellas que queréis un rostro saludable sin renunciar a esos 5 minutos de más de camita. 

Para acabar con el rostro os muestro un producto que me ha gustado mucho desde que lo adquirí el pasado otoño y es el Kit de contorno de Sleek en el tono Light. Viene por una parte un producto para contornear el rostro y un iluminador. He de reconocer que me daba un poco de miedo comprarlo por internet y no ver exactamente el color este marrón porque al ser tan blanca me daba "un no sé qué" que me quedara muy oscuro. ¡Para nada! Es un color marrón sin que tire a gris o naranja que difumina muy bien . Por otra parte el iluminador es un color champagne sutil muy adecuado para el día a día. He de añadir que el precio fue 9.50€.
¡Lo considero un kit estupendo para todas aquellas que empiezan!

Y ya por último os muestro un producto que seguro más de una tendrá y, me arriesgo a decir con más de un tono. La sombra en crema Color Tattoo 24h de Maybelline en el tono On and on bronze. Un must en todo tocador. Un sombra en crema con un tono marrón con destellos dorados, preciosa e ideal para usar sola en un look más "no make up make up" o bien como base para aplicar sombras encima. El precio ronda los 7€, aunque ahora en Primor está de rebajas por 5.95€.

Esta ha sido la selección de 5 productos low cost que recomiendo. ¿Coincidimos ? ¿Cuáles me recomendáis?

Un beso, 
María.

PD NOTICIA; me he abierto cuenta de Instagram para poder seguiros a través de esa red social. Si queréis seguirme soy @tanbonitacomotu. Pondré en breve el icono en el blog para que se pueda acceder desde ahí. 



12 comentarios:

  1. Tengo que probar el corrector Fit me porque a todas os encanta! De las sombras de Color Tattoo tengo dos (la rosa y la dorada) y me gustan mucho. La paleta de contornear de Sleek también me atrae un montón. De cositas low-cost... creo que podrías probar los perfiladores de labios de Kiko, que están a 2,50€ y creo que merecen la pena. ¡Un besico! Por cierto, ahora mismo te sigo en instagram como @oh.caliope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias por la recomendación porque la verdad que no tengo ningún perfilador de labios y me gustaría empezar ya, sobre todo para aquellos colores intensos. Así que me pasaré en breve por alguna tienda de Kiko.
      Gracias por seguirme, yo te acabo de seguir también en Instagram.
      Un beso, María

      Eliminar
  2. Yo tambien recomiendo la base de maquillaje es fantastica!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial y con un precio muy asequible! a mi me ha sorprendido.
      Un beso

      Eliminar
  3. La Photo Finish es estupenda. Yo la uso mucho para sesiones de maquillaje y queda perfecta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón es una base genial para el precio que tiene.
      Un beso,

      Eliminar
  4. coincido sólo con la color tattoo y es una pasada lo bonita que es *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es genial y es tan cómoda de utilizar!!

      Eliminar
  5. El corrector me encanta, y la base photo finish también lastima que Catrice haya decidido retirarla del mercado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea que la Catrice la había retirado. Hace mucho tiempo que no me paso a echar un ojo a la marca. ¡Una pena porque va genial!
      Un beso,
      María

      Eliminar
  6. Hola María!
    Me quedo por el blog a seguirte :)
    Tengo que probar esa base de maquillaje porque ya he escuchado a mucha gente hablar maravillas de ella, y del corrector de la misma marca tambien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog! La base la cambiaron, ahora ya no está esta pero hay una que se supone que es la sustituta de mismas características, pero yo no la he probado, así que no sé decirte si han cambiado fórmula. Si te haces con ella ya nos vas contando.
      Espero que te guste el blog.
      Un beso,
      María

      Eliminar