lunes, 16 de marzo de 2015

Caudalie Vinosource contorno de ojos




Si hablamos de ojos os confieso que yo era de las que pensaba ¿para qué necesito una crema de esas si soy joven y no tengo arrugas? Pero ¡qué equivocada que estaba! Un contorno de ojos no es sólo un producto para evitar que nos aparezcan las tan temidas patas de gallo.¡ No señora! Un contorno de ojos es también un producto para mantener hidratada una zona de nuestra cara con una finísima dermis. Es también un producto que nos ayuda a fijar nuestro maquillaje. Es también una excusa para masajear esa delicada zona y así que esté mejor irrigada. ¡Aii qué perdida estaba!

Y en mi búsqueda del contorno de ojos perfecto después de haber pasado por el mega ultra famoso Contorno de Aguacate de Kiehl's, que salió como acabado en esta entrada de aquí, llegué al vinsource de  Caudalie (dejé el listón bien alto).

Caudalie nos dice de este producto que es el S.O.S de los ojos sensibles. Este tratamiento hidrata y calma la piel desde su aplicación consiguiendo una mirada fresca, descansada y luminosa. Sin perfume. Oil free. Probada oftalmológicamente y para todo tipo de pieles. 

El envase, como podéis observar, es un tubo con un aplicador de 15 ml.  El precio fue de 17€

Voy a lo que importa, lo que opino. Cuando me lo apliqué por primera vez pensé: " no sé si me va  a gustar,lo veo muy light" Y es cierto, es una crema que apenas huele, que se integra perfectamente en nuestra piel. No deja una sensación pesada ni grasienta, sino todo lo contrario fresca. Mi sorpresa fue al día siguiente cuando me levanté tenía el contorno de ojos muy, pero que muy hidratado, lo cual me alegró enormemente. Esta primera impresión mía creo yo que estuvo intensamente influenciada por el contorno de Kiehl's, ya que éste da más sensación de hidratación al ser más untoso. 
Sin embargo me gustaría resaltar que mis ojeras no son nada marcadas y tampoco he notado que me las disimule, por lo que no creo que éste sea vuestro contorno si es que tenéis unas ojeras muy acentuadas. 
Por otra parte me gustaría añadir éste es un producto que sí que uso tanto por la mañana como por la noche para hidratar mi contorno. Al contrario de lo que me pasaba con el de Kielh's, que al notarlo más pesado me costaba reabsorberlo y, por tanto, sólo lo utilizaba por la noche. Incluso en verano dejé de usarlo, ya que con el calor de Valencia se me hacía cuesta arriba aplicármelo. 


Es, básicamente, un contorno hidratante y fresco, ideal tanto para el día como la noche, altamente nutritivo y muy útil para las que sólo queréis hidratación. No apto para aquellas que tengáis la ojera muy marcada. 

Un beso, María


16 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a mi blog Dezazu! Me alegro muchísimo que te hayas quedado y que te guste mi humilde blog. Aprendo cada día un poquito más de vosotras y gracias a vosotras estoy aquí. Ya me había pasado yo por tu blog antes y te seguía que me encanta lo que haces!
      Un beso
      María

      Eliminar
  2. Me llamaba mucho la atención precisamente por eso, por la hidratación!
    Eso sí, yo tengo los dos problemas: ojera oscura y falta de hidratación. Así que procuro ir alternando; y para el primero el contorno de Benefit me viene genial. Para lo segundo estoy usando el de aguacate de Kiehl's pero este va para mi wishlist asi como que ya!!
    No te conocía pero ya me quedo por aquí! :) Te sigo, y te invito a pasarte también por mi blog si quieres!
    Un beso! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida MR'sBB! Si lo que quieres es hidratación la verdad que es muy recomendable. Me probaron una vez el de Benefit y me gustó bastante, aunque es un poco carete y eso es lo que me echa para atrás. Pero no descarto comprarlo algún día.
      Gracias por quedarte. Yo ya me había hecho seguidora tuya, que me encanta tu blog.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me lo apunto,me hace falta un contorno con esas características,:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo si buscas hidratación.
      Gracias por pasarte y por comentar.
      Un beso, guapa
      María

      Eliminar
  4. No suelo usar contornos, pero Caudalie es una marca fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había probado nada de Caudalie y le tenía muchas ganas. Y no me está defraudando.
      Un beso, guapa
      María

      Eliminar
  5. Me gusta que sea un contorno ligero, tomo nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que buscas..¡Este es tu contorno!
      Un beso, guapa
      María

      Eliminar
  6. Guapa que me estba poniendo al dia contstando comentarios y me acabo de dar cuenta de que aun no me habia pasado por aqui. Ya tienes una seguidora mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a mi humilde blog! Espero que te guste el contenido. Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  7. Hola guapa ! Coincido totalmente contigo sobre este contorno. Lo utilicé hace unos meses y en cuanto a hidratación es perfecto, pero como yo ya tengo una edad xDxD ;-) ... necesito contornos con un poquito de tratamiento, así que ahora estoy utilizando otros más indicados para mi edad ... pero éste de Caudalíe también lo recomiendo muchísimo como un contorno hidratante ^_^ !! Gracias por el post tan bien detallado !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me anima muchísimo. Un beso, guapa!

      Eliminar
  8. Pues ya está...convencida!! Me lo compro!!

    Más besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal te va a ti y si te gusta o no.
      Un beso, guapa

      Eliminar