lunes, 23 de febrero de 2015

Productos acabados I




Estos meses que he estado encerrada en casa estudiando me ha dado tiempo para acabar, sobre todo, productos de cosmética.

El primero que ha llegado a su fin es el tan conocido contorno de ojos de aguacate de Kielh's. He de reconocer que tenía ganas de acabarlo, no porque no me haya gustado. Todo lo contrario, en mi opinión considero que es un producto 10, pero ya lo tenía cerca de un año y tengo ganas de probar cosas nuevas, aunque seguramente volveré a él en algún momento de mi vida. 

Otro de los productos es la Intensive instant moisturizer de Sephora. Esta crema la he estado usando como hidratante tanto de día como de noche desde finales del mes de noviembre. Recurrí a ella en un momento en el que tenía la piel bastante mal. Habían zonas, sobre todo alrededor del surco nasogeniano, donde la piel estaba muy seca y descamada. No había leído opiniones de ella previamente, pero me acerqué al stand de Sephora de El corte inglés y la chica me la aconsejó junto con el serum hidratante de la misma gama. He decir acerca de ella que cumple la función de hidratante de manera pasable y aceptable. Para mi no ha sido la panacea, la zona que he dicho previamente la tengo menos seca y descamada, pero no es una crema súper hidratante o por lo menos para mi no lo ha sido. 

También se va a la basura el protector solar Sun fluid matificante de Eucerin 50 SPF. No estaba acabado del todo, pero ya no lo estoy usando, ya que en invierno no uso protectores solares con tan alta protección. Siempre durante los meses en los que el sol es más fuerte y agresivo tiendo a utilizar protectores solares con alta protección dado que soy muy blanca de piel. Éste en concreto me ha gustado el hecho de que no sacaba ningún brillo en absoluto. Mi piel es mixta y siempre por la zona T , y más en verano, me sale muchos brillos. En ese sentido esta crema sí que cumple lo que promete. No obstante, lo que no me ha gustado es el olor...¿cómo describirlo? un olor muy de crema. Por lo demás, la crema es perfecta. Buena (protege), bonita (no te saca ni un brillo) y barata (unos 13€ creo que me costó en farmacia)

Estos tres productos que os muestro a continuación no están acabados, pero se han estropeado y ya no los estaba usando desde hace muchos meses. El primero que os muestro es la CC cream de Max factor. Me la compré el año pasado y es un producto que utilicé el invierno pasado, pero no es en sí algo que me haya entusiasmado demasiado. Para empezar el tono me quedaba un pelín oscuro y tenía que mezclarla con alguna base que tuviera para conseguir un tono más o menos adecuado a mi tono de piel. Sí que es verdad que no saca brillos y dura aceptable unas 8h, que es mi jornada laboral. El precio no lo recuerdo bien,, pero no nada cara, entorno a los 10-12 €. Ahora ya está seca y no sale nada de producto, así que por eso mismo ¡a la basura! 

La crema hidratante con color de Avène es otro de los productos que tiro. Está en mal estado ya, lo usé durante mucho tiempo antes de que empezara a utilizar bases de maquillaje en mi día a día. Es eso una crema hidratante con color, por lo que el tono no se acopla del todo a mi tono aunque, simplemente, daba un poquito de vida a mi cara y corregía alguna que otra imperfección. 

Ya por último, se va también de mi tocador el concealer-iluminador de Sephora tono clair light 04 que me compré hace 4 años.  Fue el primer iluminador que tenía y al principio me gustaba, pero luego ya he ido probando y adquiriendo otros iluminadores que, en mi opinión, son mejores y que dejan un acabado más bonito, así que simplemente porque ya no lo uso lo tiro.

Estos han sido todos los productos que tiro. Como veis han sido muchos, aunque no todos es porque los haya acabado. El ir revisando cada cierto tiempo es una tarea que se tiene que hacer, así que este es uno de mis propósitos de año nuevo. 

Gracias por leerme y estar ahí.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you so much! Love your blog...you have a new follower!
      María

      Eliminar
  2. Muchísima suerte en esta nueva andadura blogger, ¡te seguiré la pista! =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Hola,muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte,yo también me quedo por aquí.Te importaría seguirnos por GFC?es que no te encuentro de seguidora,muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia! Sí, claro, sin problema...nos seguimos!!! Un beso guapa

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar