jueves, 26 de febrero de 2015

Favoritos Febrero




Me resulta muchas veces difícil elegir los productos favoritos cada mes. En ocasiones es porque no hay ningún producto que destaque sobre los demás,otras porque no he variado la rutina y no hay ninguna novedad y otras porque no sé ni cuál elegir de tantos favoritos que tengo. 

En este mes de Febrero el primero de los favoritos es el exfoliante facial de Kueshi Purifying scrub con extracto de aloe vera, camomila y centella asiática. Lo compré online a través de la página de Primor (enlace aquí) ya que necesitaba un exfoliante facial. Me costó unos 6€.  Lo compré sin leer opiniones acerca de él ni documentarme demasiado (en aquella época no tenía mucho tiempo) y acerté. ¡Me encanta! Es un gel de color verdoso, con partículas pequeñas y un olor realmente agradable y fresco. Cumple su función a la perfección: exfolia muy bien aunque con suavidad, sin dañar en exceso nuestro cutis. Mi piel es mixta con tendencia grasa en la zona T, pero a la vez es sensible y enseguida reacciona con rojeces. Este exfoliante al ser eficaz a la par que delicado cumple su función y no ocasiona tirantez ni demasiadas rojeces en mi piel. 
Si estáis buscando un exfoliante facial ¡este os lo recomiendo!

El segundo de mis favoritos es el esmalte Rimmel London 60 seconds 315 ready, aim, paint! (aunque no sé si 315 es el número del esmalte). Es un rojo intenso, básico que he usado muchísimo en navidad, nochevieja y también ahora en este mes de febrero. Hasta que me lo regaló una amiga mía nunca antes había probado los esmaltes de Rimmel London, pero esta gama de 60 seconds es una maravilla. Con una pasada queda genial, seca rápido y a mi me dura unos 3 días en las uñas. 
¡Sin duda repetiré con algún otro color!

Y el último favorito de Febrero, aunque no por ello el menos importante, es una minitalla de la Clinique high impact mascara que me regalaron al realizar una compra en una perfumería local. Nunca había probado máscaras de la marca Clinique, pero esta me tiene enamorada. La uso todos los días. Deja las pestañas separadas, curvadas, negras e intensas. Aporta una profundidad a la mirada que me encanta. A la vez es sutil, lo cual la hace muy apropiada para el día a día.  

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este mes?

¡Gracias por leerme!
María

No hay comentarios:

Publicar un comentario